John Grisham: Causa justa

Editorial: Ediciones B

Causa justa

John Grisham

Libro Usado

Idioma: Español

Edición del Libro: Primera Edición - 1998

Estado del libro: Muy bueno



C o m p r a r

Precio: EUR 20

Precio: USD 26

Precio: ARS $ 364

Libreria Usados

Detalles Bibliográficos


Título: Libro Usado: Causa justa

Tomos: 1

Páginas: 414

Peso: 800 Grs.

Medidas del libro: 15,5 x 23 cm

Encuadernación: Rustica

ISBN: 84-406-8179-8

Colección: _

Descripción del libro:

Abandonar una vida acomodada para abrazar una causa justa es tarea de héroes. Michael Brock no es un héroe, es sólo un abogado de prestigio que gana 130.000 dólares mensuales. El encuentro con DeVon Hardy le despierta la curiosidad por saber cómo viven los que tienen menos que él. Pero ese conocimiento exige un compromiso que Michael deberá asumir: abandonar todas sus comodidades y cambiar la seguridad de su trabajo por la incierta tarea de investigar las causas de un desahucio que ha dejado a varios pobres en la calle, entre los cuales se encontraba DeVon Hardy. Los poderosos, los que eran hasta ahora sus iguales, serán ahora sus enemigos. Toda la urdidumbre de la corrupción legal está a punto de caer sobre sus espaldas. Pero, tras su encontronazo con DeVon Hardy, Michael ha aprendido una lección: quien no tiene nada que perder, puede jugárselo todo.

El hombre de las botas de goma entra en el ascensor sin que nadie lo vea, a pesar del acre olor a humo y a vino barato, y a pesar de su ropa raída. Está fuera de lugar en las oficinas de Drake & Sweeney, uno de los gabinetes legales más lujosos de Washington. Donde todo el mundo ansía poder y dinero, él sólo busca respuestas a una pregunta urgente e ingenua: quiere saber por qué unos tienen tanto y otros tan poco. Precisamente eso, el no tener ni siquiera nada que perder, le proporciona el arrojo necesario para someter a interrogantes a nueve abogados del gabinete. Cuando todo termine, por trágico que sea el final, ocho de ellos lo olvidarán todo de inmediato. Al fin y al cabo, su profesión presupone el ejercicio permanente del olvido. Sin embargo, uno de ellos, Michael Brock, será incapaz de olvidar. La memoria, convertida en combustible de la curiosidad despertará también en él preguntas atrevidas, preguntas viejas e inoportunas. Y sobre todo, despertará su conciencia.
La conciencia: ¿mala compañía para un abogado?

Observaciones:

Incluye sobrecubierta.


N° de ref. del libro: 15244

Librería y condiciones de venta

Opciones de pago

Librería Usados acepta las siguientes opciones de pago:

* Giro postal

* Giro telegráfico

* Pago Facil

* Western Unión

* Transferencia bancaria

* Depósito bancario

* Neteller (acepta todas las tarjetas de crédito)


* Una vez que hayas realizado tu primera compra podrás optar por el servicio contra reembolso.


* Debes tener en cuenta que los gastos de envío son a cuenta del comprador, si deseas informarte sobre los costos de envío háznoslo saber vía mail completando el siguiente formulario.

Librería usados
Dirección: Virrey Aviles 3158 Ciudad: Buenos Aires
Provincia: Ciudad Autónoma
Código postal: 1426
Teléfono: (54) 9 -11-1544377368

Formas de Pago: Pagos por VISA y otras tarjetas. - En los pedidos internacionales se aceptará el pago con tarjeta por medio del servicio Neteller, MoneyGram o Western Unión.

En los pedidos nacionales, las formas de pago son: Pago en tienda, Deposito Bancario o tranferencia, Giro postal o Giro telegráfico

Condiciones de venta: Una vez aceptado el pedido, el libro o libros solicitados serán reservados tres días laborables. Si el cliente no efectúa el pago acordado en ese plazo, se anulará el pedido y el libro o libros volverán a estar disponibles para otros clientes sin previo aviso. -

Condiciones de envío: El costo del envío depende del peso y las dimensiones de los libros, y del país o región a donde se deban enviar. Una vez que haya elegido uno o varios libros, consúltenos sobre el costo del envío a su país.

Descripción de la librería: Libreriausados.com.ar

Empresa especializada en la compra y venta de libros usados, antiguos, firmados y agotados. Ponemos a su disposición nuestro catálogo con mas de 23000 títulos únicos, los cuales podrán ser fácilmente encontrados gracias a la tecnología de Google. Hemos elegido Internet para que todo usuario que esté en la búsqueda de algún libro: Usado, antiguo o descatalogado, pueda consultar en nuestra bibliografía.
Tenemos más de 22 años de experiencia en el mercado, y más de 23000 libros usados en nuestro catálogo. A través de nuestra página podrás encontrar libros usados, libros raros, libros agotados, libros firmados.

Compre con confianza: La librería le envía directamente el libro. Le garantizamos que la condición de cada libro es igual que la descrita en nuestra página.

Compra 100% segura: Libreriausados.com.ar es una página web segura para compras online; se lo garantizamos. Su información personal está protegida en todo momento gracias a la mejor tecnología.