John Grisham: Cámara de gas

Editorial: Planeta

Cámara de gas

John Grisham

Libro Usado

Idioma: Español

Edición del Libro: 1997

Estado del libro: Bueno



C o m p r a r

Precio: EUR 16

Precio: USD 20,8

Precio: ARS $ 291.2

Libreria Usados

Detalles Bibliográficos


Título: Libro Usado: Cámara de gas

Tomos: 1

Páginas: 556

Peso: 600 Grs.

Medidas del libro: 13,5 x 20,5 cm

Encuadernación: Rustica

ISBN: 8408011944

Colección: Serie Oro

Descripción del libro:

Adam Hall lleva apenas un año en uno de los bufetes más prestigiosos de Chicago cuando se ofrece como voluntario para la defensa del caso más difícil que se haya visto. Su futuro cliente no quiere ni a Adam ni a su bufete. Es un racista declarado e impenitente, con un historial repleto de violencia. Se encuentra en el corredor de la muerte por el asesinato de dos niños judíos, en un atentado horrible que tuvo lugar en 1967. ¿Por qué iba a querer a un abogado novato como Adam para que lo defienda? ¿Y por qué querrá Adam tan desesperadamente llevar este caso? La respuesta está en el pasado, en un secreto que lleva veinte años enterrado en la sinrazón de otra época.

John Grisham es uno de los novelistas actuales de más éxito en todo el mundo. Se licenció en derecho en 1981 y en solo diez años se especializó en la defensa de daños personales y derecho criminal. Decidió escribir después de oír el testimonio de una chica de doce años víctima de una violación e imaginó lo que pasaría si el padre de la víctima asesinara al violador. Le costó tres años acabar su primera novela, Tiempo para matar, que se publicó en 1988, pero fue la segunda, La tapadera, la que le llevó a las listas de best seller donde permaneció durante 47 semanas y le convirtió en uno de los autores de más éxito y el rey sin rivales del drama legal. Doce de sus novelas se han convertido en películas de gran éxito. John Grisham escribe sobre el mundo que más conoce, el de los tribunales. En 1983 fue elegido para la Cámara de Representantes de Mississippi donde sirvió hasta 1990. En 1996 Grisham retornó brevemente a la práctica del derecho representando con éxito a la familia de un hombre muerto en accidente de tren.


N° de ref. del libro: 16324

Librería y condiciones de venta

Opciones de pago

Librería Usados acepta las siguientes opciones de pago:

* Giro postal

* Giro telegráfico

* Pago Facil

* Western Unión

* Transferencia bancaria

* Depósito bancario

* Neteller (acepta todas las tarjetas de crédito)


* Una vez que hayas realizado tu primera compra podrás optar por el servicio contra reembolso.


* Debes tener en cuenta que los gastos de envío son a cuenta del comprador, si deseas informarte sobre los costos de envío háznoslo saber vía mail completando el siguiente formulario.

Librería usados
Dirección: Virrey Aviles 3158 Ciudad: Buenos Aires
Provincia: Ciudad Autónoma
Código postal: 1426
Teléfono: (54) 9 -11-1544377368

Formas de Pago: Pagos por VISA y otras tarjetas. - En los pedidos internacionales se aceptará el pago con tarjeta por medio del servicio Neteller, MoneyGram o Western Unión.

En los pedidos nacionales, las formas de pago son: Pago en tienda, Deposito Bancario o tranferencia, Giro postal o Giro telegráfico

Condiciones de venta: Una vez aceptado el pedido, el libro o libros solicitados serán reservados tres días laborables. Si el cliente no efectúa el pago acordado en ese plazo, se anulará el pedido y el libro o libros volverán a estar disponibles para otros clientes sin previo aviso. -

Condiciones de envío: El costo del envío depende del peso y las dimensiones de los libros, y del país o región a donde se deban enviar. Una vez que haya elegido uno o varios libros, consúltenos sobre el costo del envío a su país.

Descripción de la librería: Libreriausados.com.ar

Empresa especializada en la compra y venta de libros usados, antiguos, firmados y agotados. Ponemos a su disposición nuestro catálogo con mas de 23000 títulos únicos, los cuales podrán ser fácilmente encontrados gracias a la tecnología de Google. Hemos elegido Internet para que todo usuario que esté en la búsqueda de algún libro: Usado, antiguo o descatalogado, pueda consultar en nuestra bibliografía.
Tenemos más de 22 años de experiencia en el mercado, y más de 23000 libros usados en nuestro catálogo. A través de nuestra página podrás encontrar libros usados, libros raros, libros agotados, libros firmados.

Compre con confianza: La librería le envía directamente el libro. Le garantizamos que la condición de cada libro es igual que la descrita en nuestra página.

Compra 100% segura: Libreriausados.com.ar es una página web segura para compras online; se lo garantizamos. Su información personal está protegida en todo momento gracias a la mejor tecnología.