Gabriel Garcia Marquez: La hojarasca

Editorial: Sudamericana

La hojarasca

Gabriel Garcia Marquez

Libro Usado

Idioma: Español

Edición del Libro: Décimo Primera Edición - 1974

Estado del libro: Bueno



C o m p r a r

Precio: EUR 12

Precio: USD 15,6

Precio: ARS $ 218.4

Libreria Usados

Detalles Bibliográficos


Título: Libro Usado: La hojarasca

Tomos: 1

Páginas: 133

Peso: 150 Grs.

Medidas del libro: 10,6 x 17,1 cm

Encuadernación: Rustica

ISBN: _

Colección: Índice

Descripción del libro:

Una novela que se sumerge en los estratos más bajos de la sociedades de nuestro tiempo. Explora los universos donde la desolación y el dolor se vuelven cotidianidad y de donde parece que no haber salida.
"Hasta los desperdicios del amor triste de las ciudades nos llegaron en la hojarasca y construyeron pequeñas casas de madera, e hicieron primero un rincón donde medio catre era el sombrío hogar para una noche, y después una ruidosa calle clandestina, y después todo un pueblo de tolerancia dentro del pueblo"

Obras del autor:
El Amor en tiempos del cólera - Aventura de Miguel Littin Clandesti - La Bendita manía de contar - Cien años de soledad - Coronel no tiene quien le escriba - Cien años de soledad - Crónica de una muerte anunciada - Del amor y otros demonios - Diatriba de amor contra un hombre - Doce cuentos peregrinos - Los Funerales de mamá grande - El General en su laberinto - La increíble y triste historia de la cándida erendira y de su abuela desalmada - La Mala hora - Notas de prensa 1980-84 - Noticia de un secuestro - Ojos de perro azul - El Olor de la guayaba - El Otoño del patriarca - Relato de un náufrago - El Verano feliz de la señora Forbes.


N° de ref. del libro: 11173

Librería y condiciones de venta

Opciones de pago

Librería Usados acepta las siguientes opciones de pago:

* Giro postal

* Giro telegráfico

* Pago Facil

* Western Unión

* Transferencia bancaria

* Depósito bancario

* Neteller (acepta todas las tarjetas de crédito)


* Una vez que hayas realizado tu primera compra podrás optar por el servicio contra reembolso.


* Debes tener en cuenta que los gastos de envío son a cuenta del comprador, si deseas informarte sobre los costos de envío háznoslo saber vía mail completando el siguiente formulario.

Librería usados
Dirección: Virrey Aviles 3158 Ciudad: Buenos Aires
Provincia: Ciudad Autónoma
Código postal: 1426
Teléfono: (54) 9 -11-1544377368

Formas de Pago: Pagos por VISA y otras tarjetas. - En los pedidos internacionales se aceptará el pago con tarjeta por medio del servicio Neteller, MoneyGram o Western Unión.

En los pedidos nacionales, las formas de pago son: Pago en tienda, Giro postal, Giro telegráfico, Neteller

Condiciones de venta: Una vez aceptado el pedido, el libro o libros solicitados serán reservados tres días laborables. Si el cliente no efectúa el pago acordado en ese plazo, se anulará el pedido y el libro o libros volverán a estar disponibles para otros clientes sin previo aviso. -

Condiciones de envío: El costo del envío depende del peso y las dimensiones de los libros, y del país o región a donde se deban enviar. Una vez que haya elegido uno o varios libros, consúltenos sobre el costo del envío a su país.

Descripción de la librería: Libreriausados.com.ar

Empresa especializada en la compra y venta de libros usados, antiguos, firmados y agotados. Ponemos a su disposición nuestro catálogo con mas de 23000 títulos únicos, los cuales podrán ser fácilmente encontrados gracias a la tecnología de Google. Hemos elegido Internet para que todo usuario que esté en la búsqueda de algún libro: Usado, antiguo o descatalogado, pueda consultar en nuestra bibliografía.
Tenemos más de 22 años de experiencia en el mercado, y más de 23000 libros usados en nuestro catálogo. A través de nuestra página podrás encontrar libros usados, libros raros, libros agotados, libros firmados.

Compre con confianza: La librería le envía directamente el libro. Le garantizamos que la condición de cada libro es igual que la descrita en nuestra página.

Compra 100% segura: Libreriausados.com.ar es una página web segura para compras online; se lo garantizamos. Su información personal está protegida en todo momento gracias a la mejor tecnología.