Gabriel Garcia Marquez: Doce cuentos peregrinos

Editorial: Sudamericana

Doce cuentos peregrinos

Gabriel Garcia Marquez

Libro Usado

Idioma: Español

Edición del Libro: Segunda Edición - 1992

Estado del libro: Muy Bueno



C o m p r a r

Precio: EUR 19

Precio: USD 24,7

Precio: ARS $ 345.8

Libreria Usados

Detalles Bibliográficos


Título: Libro Usado: Doce cuentos peregrinos

Tomos: 1

Páginas: 245

Peso: 220 Grs.

Medidas del libro: 13,2 x 19,6 cm

Encuadernación: Rustica

ISBN: 9500707756

Colección: _

Descripción del libro:

En Ginebra, un ex Presidente latinoamericano recobra el gusto por la vida y el interés por la política gracias a una oportuna amistas; un colombiano viaja a Roma con un milagro ingrávida como equipaje e inicia de este modo el tránsito de su propia canonización; una mujer que se alquila para soñar sueña que alguien la sueña, y su sistema perfecto de vaticinios no la precave a ella, sin embargo, del naufragio. Así, contando como nadie, García Márquez cuenta Doce cuentos peregrinos.
Trece, quizá, ya que el prólogo también cuenta y registra el origen y el alcance exactos de estas historias: "una colección de cuentos cortos, basados en hechos periodísticos pero redimidos de su condición mortal por las astucias de la poesía".


Contenido del índice:

Prólogo. Por qué doce, por qué cuentos y por qué peregrinos.
Buen viaje, señor presidente.
La santa.
El avión de la bella durmiente.
Me alquilo para soñar.
Espantos de agosto.
María dos Prazeres.
Diecisiete ingleses envenenados.
Tramontana.
El verano feliz de la señora Forbes.
La luz es como el agua.
El rastro de tu sangre en la nieve.


N° de ref. del libro: 8206

Librería y condiciones de venta

Opciones de pago

Librería Usados acepta las siguientes opciones de pago:

* Giro postal

* Giro telegráfico

* Pago Facil

* Western Unión

* Transferencia bancaria

* Depósito bancario

* Neteller (acepta todas las tarjetas de crédito)


* Una vez que hayas realizado tu primera compra podrás optar por el servicio contra reembolso.


* Debes tener en cuenta que los gastos de envío son a cuenta del comprador, si deseas informarte sobre los costos de envío háznoslo saber vía mail completando el siguiente formulario.

Librería usados
Dirección: Virrey Aviles 3158 Ciudad: Buenos Aires
Provincia: Ciudad Autónoma
Código postal: 1426
Teléfono: (54) 9 -11-1544377368

Formas de Pago: Pagos por VISA y otras tarjetas. - En los pedidos internacionales se aceptará el pago con tarjeta por medio del servicio Neteller, MoneyGram o Western Unión.

En los pedidos nacionales, las formas de pago son: Pago en tienda, Deposito Bancario o tranferencia, Giro postal o Giro telegráfico

Condiciones de venta: Una vez aceptado el pedido, el libro o libros solicitados serán reservados tres días laborables. Si el cliente no efectúa el pago acordado en ese plazo, se anulará el pedido y el libro o libros volverán a estar disponibles para otros clientes sin previo aviso. -

Condiciones de envío: El costo del envío depende del peso y las dimensiones de los libros, y del país o región a donde se deban enviar. Una vez que haya elegido uno o varios libros, consúltenos sobre el costo del envío a su país.

Descripción de la librería: Libreriausados.com.ar

Empresa especializada en la compra y venta de libros usados, antiguos, firmados y agotados. Ponemos a su disposición nuestro catálogo con mas de 23000 títulos únicos, los cuales podrán ser fácilmente encontrados gracias a la tecnología de Google. Hemos elegido Internet para que todo usuario que esté en la búsqueda de algún libro: Usado, antiguo o descatalogado, pueda consultar en nuestra bibliografía.
Tenemos más de 22 años de experiencia en el mercado, y más de 23000 libros usados en nuestro catálogo. A través de nuestra página podrás encontrar libros usados, libros raros, libros agotados, libros firmados.

Compre con confianza: La librería le envía directamente el libro. Le garantizamos que la condición de cada libro es igual que la descrita en nuestra página.

Compra 100% segura: Libreriausados.com.ar es una página web segura para compras online; se lo garantizamos. Su información personal está protegida en todo momento gracias a la mejor tecnología.