Gabriel Garcia Marquez: Cronica de una muerte anunciada

Editorial: Sudamericana

Cronica de una muerte anunciada

Gabriel Garcia Marquez

Libro Usado

Idioma: Español

Edición del Libro: 1981

Estado del libro: Regular



C o m p r a r

Precio: EUR 11

Precio: USD 14,3

Precio: ARS $ 200.2

Libreria Usados

Detalles Bibliográficos


Título: Libro Usado: Cronica de una muerte anunciada

Tomos: 1

Páginas: 193

Peso: 200 Grs.

Medidas del libro: 11,1 x 18,5 cm

Encuadernación: Rustica

ISBN: _

Colección: _

Descripción del libro:

En el sueño de Santiago Nasar acaba de tener Plácida Linero -- su madre, experta en interpretar sueños ajenos -- no ha advertido ningún presagio funesto. Pero a la madrugada, Santiago se encamina hacia una muerte segura. Ha pasado una noche de vino y mujeres, compartiendo el desenfreno y la risa con quien serán sus verdugos. Ha asistido a las bodas de Angela Vicario, la novia devuelta porque no ha llegado virgen al matrimonio y que ha dicho el nombre de Santiago cuando han querido arrancarle la verdad. ¿La verdad? Los caminos del enigma se entrecruzan, inextricables. Pero ya hay algo resuelto: el crimen ritual, el reclamo de la honra. Y la muerte organiza una conspiración de silencios: todos saben el final inminente de Santiago, todos callan, enmudecidos por el temor, el desconcierto, el afán de venganza, la ilusorio certeza de que ya él está a salvo.
El cronista bucea una y otra vez en el pasado, preguntándose por esa muerte y por tanto silencio. Si algo descubrirá, es que el mundo no es una realidad que pueda nombrarse, sino un misterio que nunca acaba de descifrarse. Y quizá vislumbre la cifra última de lo inexplicable en la presencia ferozmente familiar, remota y cercana a la vez, del mito que subyace en toda vida y toda muerte.

Observaciones:

El libro tiene cinta adhesiva y tiene marcas en la tapa como se muestra en la fotografía.


N° de ref. del libro: 11912

Librería y condiciones de venta

Opciones de pago

Librería Usados acepta las siguientes opciones de pago:

* Giro postal

* Giro telegráfico

* Pago Facil

* Western Unión

* Transferencia bancaria

* Depósito bancario

* Neteller (acepta todas las tarjetas de crédito)


* Una vez que hayas realizado tu primera compra podrás optar por el servicio contra reembolso.


* Debes tener en cuenta que los gastos de envío son a cuenta del comprador, si deseas informarte sobre los costos de envío háznoslo saber vía mail completando el siguiente formulario.

Librería usados
Dirección: Virrey Aviles 3158 Ciudad: Buenos Aires
Provincia: Ciudad Autónoma
Código postal: 1426
Teléfono: (54) 9 -11-1544377368

Formas de Pago: Pagos por VISA y otras tarjetas. - En los pedidos internacionales se aceptará el pago con tarjeta por medio del servicio Neteller, MoneyGram o Western Unión.

En los pedidos nacionales, las formas de pago son: Pago en tienda, Giro postal, Giro telegráfico, Neteller

Condiciones de venta: Una vez aceptado el pedido, el libro o libros solicitados serán reservados tres días laborables. Si el cliente no efectúa el pago acordado en ese plazo, se anulará el pedido y el libro o libros volverán a estar disponibles para otros clientes sin previo aviso. -

Condiciones de envío: El costo del envío depende del peso y las dimensiones de los libros, y del país o región a donde se deban enviar. Una vez que haya elegido uno o varios libros, consúltenos sobre el costo del envío a su país.

Descripción de la librería: Libreriausados.com.ar

Empresa especializada en la compra y venta de libros usados, antiguos, firmados y agotados. Ponemos a su disposición nuestro catálogo con mas de 23000 títulos únicos, los cuales podrán ser fácilmente encontrados gracias a la tecnología de Google. Hemos elegido Internet para que todo usuario que esté en la búsqueda de algún libro: Usado, antiguo o descatalogado, pueda consultar en nuestra bibliografía.
Tenemos más de 22 años de experiencia en el mercado, y más de 23000 libros usados en nuestro catálogo. A través de nuestra página podrás encontrar libros usados, libros raros, libros agotados, libros firmados.

Compre con confianza: La librería le envía directamente el libro. Le garantizamos que la condición de cada libro es igual que la descrita en nuestra página.

Compra 100% segura: Libreriausados.com.ar es una página web segura para compras online; se lo garantizamos. Su información personal está protegida en todo momento gracias a la mejor tecnología.