Anatole France: El maniqui de mimbre

Editorial: Fabril

El maniqui de mimbre

Anatole France

Libro Usado

Idioma: Español

Edición del Libro: 1962

Estado del libro: Muy Bueno



C o m p r a r

Precio: EUR 12

Precio: USD 15,6

Precio: ARS $ 218.4

Libreria Usados

Detalles Bibliográficos


Título: Libro Usado: El maniqui de mimbre

Tomos: 1

Páginas: 164

Peso: 180 Grs.

Medidas del libro: 10,6 x 17,8 cm

Encuadernación: Cartone

ISBN: _

Colección: Los libros del Mirasol

Descripción del libro:

Escrita en 1897, esta segunda novela de la serie "Historia Contemporánea" nos muestra a M. Bergeret en una de las primeras etapas de su evolución mental, que, por otra parte, es la de su creador mismo.
Anatole France, en efecto, partió de una posición hedonista para erigirse, especialmente después del caso Dreyfus, en defensor de la justicia como único medio para asegurar la libertad de los hombres "El maniquí de mimbre" trascurre en ambiente provinciano. En la atmósfera burguesa de la pequeña ciudad, M. Bergeret duda. Quizá su escepticismo sea una forma más de la necesidad de creer.
No es preciso cavar muy hondo para hallar una raíz de amor y no de indiferencia en la ironía mordaz de Anatole France. Fiel a la consigna de los pensadores de todos los tiempos, este gran incrédulo reclama en realidad la revalorización de los pensadores de todos los tiempos, este gran incrédulo reclamaba en realidad la revalorización de loa ideales del hombre libre, sofocados por los convencionalismos materialistas que inevitablemente conducen a una visión superficial de la existencia.


N° de ref. del libro: 3924

Librería y condiciones de venta

Opciones de pago

Librería Usados acepta las siguientes opciones de pago:

* Giro postal

* Giro telegráfico

* Pago Facil

* Western Unión

* Transferencia bancaria

* Depósito bancario

* Neteller (acepta todas las tarjetas de crédito)


* Una vez que hayas realizado tu primera compra podrás optar por el servicio contra reembolso.


* Debes tener en cuenta que los gastos de envío son a cuenta del comprador, si deseas informarte sobre los costos de envío háznoslo saber vía mail completando el siguiente formulario.

Librería usados
Dirección: Virrey Aviles 3158 Ciudad: Buenos Aires
Provincia: Ciudad Autónoma
Código postal: 1426
Teléfono: (54) 9 -11-1544377368

Formas de Pago: Pagos por VISA y otras tarjetas. - En los pedidos internacionales se aceptará el pago con tarjeta por medio del servicio Neteller, MoneyGram o Western Unión.

En los pedidos nacionales, las formas de pago son: Pago en tienda, Deposito Bancario o tranferencia, Giro postal o Giro telegráfico

Condiciones de venta: Una vez aceptado el pedido, el libro o libros solicitados serán reservados tres días laborables. Si el cliente no efectúa el pago acordado en ese plazo, se anulará el pedido y el libro o libros volverán a estar disponibles para otros clientes sin previo aviso. -

Condiciones de envío: El costo del envío depende del peso y las dimensiones de los libros, y del país o región a donde se deban enviar. Una vez que haya elegido uno o varios libros, consúltenos sobre el costo del envío a su país.

Descripción de la librería: Libreriausados.com.ar

Empresa especializada en la compra y venta de libros usados, antiguos, firmados y agotados. Ponemos a su disposición nuestro catálogo con mas de 23000 títulos únicos, los cuales podrán ser fácilmente encontrados gracias a la tecnología de Google. Hemos elegido Internet para que todo usuario que esté en la búsqueda de algún libro: Usado, antiguo o descatalogado, pueda consultar en nuestra bibliografía.
Tenemos más de 22 años de experiencia en el mercado, y más de 23000 libros usados en nuestro catálogo. A través de nuestra página podrás encontrar libros usados, libros raros, libros agotados, libros firmados.

Compre con confianza: La librería le envía directamente el libro. Le garantizamos que la condición de cada libro es igual que la descrita en nuestra página.

Compra 100% segura: Libreriausados.com.ar es una página web segura para compras online; se lo garantizamos. Su información personal está protegida en todo momento gracias a la mejor tecnología.